Información General, Semana de Inmersión Psicomotriz

Referencias del CPEE Gloria Fuertes I

(Extraídas del artículo Palomero, J.E. (2008). El Gloria Fuertes, otra escuela posible. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 62, 233-247)

“Mi relación con el Gloria Fuertes se la debo al azar y a la psicomotricidad. El colegio Gloria Fuertes me ha enseñado muchas cosas e incluso podría decir que marca algunas fechas como  hitos importantes de mi vida personal y profesional. Por poner un ejemplo, diré que ahora que la Federación de Asociaciones de Psicomotricistas del Estado Español va a cumplir diez años de historia, conviene recordar que fue en el Coloquio Nacional de Psicomotricidad que se organizó en Andorra en el año 1996, con el apoyo y la implicación total del Colegio Gloria Fuertes, donde por primera vez todas las asociaciones de psicomotricidad de este país compartieron una mesa de debate, sentando las bases de lo que luego llegaría a constituirse como federación”.

(Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Profesor titular de la Universidad de Murcia y Presidente de la Asociación de Psicomotricistas del Estado Español).

 

snoezelen3

(Pedro Pablo Berruezo y Dolores Oriol en el III Encuentro Aragonés de Especialistas en Psicomotricidad, en el CPEE Gloria Fuertes)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s